Firma de promociones

La promoción tiene una validez de 6 meses a partir del cierre del  cuatrimestre en que la haya obtenido, pasado dicho período deberá rendir examen final. Si obtiene nota para promoción y aprobó el 2do parcial en 1ra o 2da fecha, tenga en cuenta que el semestre cierra una vez que se hayan administrado las tres fechas de parcial y el lapso fijado por la facultad para pasar los resultados al SIU. Los períodos para firma de promociones son los siguientes:
1er cuatrimestre:  En las mesas de examen final desde la de Setiembre hasta la de abril del año inmediato siguiente.
2do cuatrimestre:  Mesas de final desde la de abril hasta la de Setiembre del año inmediato siguiente.
Debe inscribirse a una mesa de examen final y concurrir a la misma con la libreta de estudiante. El trámite NO es personal, puede concurrir otra persona con su libreta y conociendo el dato de la comisión en la que cursó para ubicar en qué listado se encuentra.

La semanas de final y las semanas previas de inscripción las fija la Facultad de Informática y las publica en su página. 

Día, hora, aula de cada examen se comunican en este blog en los días previos a cada fecha de examen, se toman en la semana fijada por la Facultad, por lo general el Martes de tal semana o en días subsiguientes dependiendo de la disponibilidad de aulas y horarios existente en cada semana de examen.